sábado, 5 de febrero de 2011

COMIENZO DE YUESPIKINGLISH

En esta época de crisis actual, en la cual más de un 20% se levanta sin tener un trabajo, y dónde el 90% del resto de los que si lo tienen no saben para qué se levantan. Unos por el pesimismo fruto de la desesperación personal, y otros pesimistas por lo que les pueda pasar.

Aunque este va a ser un blog en el que demos cabida a ciertas curiosidades del aprendizaje de idiomas, y particularmente del Inglés, queriamos comenzar con uno de los problemas más graves del ser humano, el pesimismo.

El pesimismo es la búsqueda constante de algo que nos puede pasar aunque no tengamos certeza de ello.

Le preguntas a un pesimista cómo está y con las manos en los bolsillos te dirá que bien, pero de momento. Y si es empresario te dirá bueno, la crisis, seguro que tengo que cerrar. Y aunque así sea en muchos casos, no podemos dejarnos vencer por este pesimismo. Los pesimístas se juntan con los pesimistas, no con optimistas, porque no entienden que sean felices con lo que puede caer. Están amargados, sin ilusión, y sin ilusión no podemos remontar el vuelo.

Por eso decimos que el pesimismo es contagioso, se apodera de ti a menos que te levantes pensando que cada día que vivimos, únicamente por el hecho de estar vivos, es simplemente maravilloso.

Os animamos a pensar en positivo, pues volviendo al signo de identidad que buscamos en esta página, es imposible superar la asignatura pendiente de aprender un idioma.

Cada año anotamos en nuestra nueva agenda los tres puntos existenciales del ser humano occidental, y en concreto del español de a pie:
      
            - APUNTARME AL GIMNASIO
                - DEJAR DE FUMAR
                    - APRENDER INGLÉS

Bueno amigos, iremos diciendo técnicas para ayudaros a poder cumplir al menos el último deseo.

Queremos que sea un lugar de encuentro para resolver cualquier duda que tengais.

Os esperamos!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario